martes, 6 de marzo de 2012

Click y flash!

Matarla seria mas facil de lo que me imaginaba.
Ella confia en mi hace tiempo, y pasamos mucho tiempo a solas.
Quiza se ah dado cuenta de lo que me pasa cuando la veo,
e intentado, pero no puedo evitar sonreir cada vez que la veo...
una estupida y leve sonrisa aparece por el costado de mi labio
si evitarlo, quiza disimulando, pero siempre persistente.
Afuera hacia frio, pero estaba bastante calido aqui...
Llegaria en media hora, y los vecinos no se enterarian.
Repasaba cada moviemiento a relizar en mi cabeza,
Y cuando el timbre chillo me sobresalto unso segundos,
pero luego me sentia a gusto con mi plan.
Llevaba ese vestido muy tipico en ella, siempre usaba de ese tipo
aveces nisiquiera notaba cuando los cambiaba
Eran todos muy parecidos.
Su perfume imbadio la habitacion, y tuve que contener la repulsion que me causaba en ese momento
queria que estubiera comoda en su ultima velada.
Como siempre se esento y se puso a hablar por telefono, le di la esplada y atendi mis deveres
servi dos vasos de diablos, y me sente...
Me quede contemplando como me ignoraba.
Como siempre me pregunataba quien era destras de esa capa de maquillaje
tomaba mi trago distraidamente.
Le pregunte como le hiba, me respondio sin soltar el telefono
Eso me preodujo un leve temblor en mis manos
como lo odiaba, siempre lo mismo.
Cuanod al fin corto el maldito telefono me dirigio una fingida mirada de interes,
mientra preguntaba por mi madre...Mi madre, si supiera que murio hace años...
lo cual no le importaba, asi que le respondi como siempre "sigue muy bien, gracias, viajando en las Bahamas".
Profirió una sonrisa y miro sus zapatos.
El tiempo pasaba lento, y yo no hacia nada por apresurarlo...
Me deleitaba con su impaciencia a lo que se venia a continuación
En el momento en que se levanto al baño, fui rapidamente a buscar mi regalo...
esperaba darselo cuando volviera.
Cuando llego, se lo entregue, una linda caja de bombones finos.
-Oh, cariño, eres un encanto. Los tomo con cuidado y probo el primero...
Justo cuando se preparaba para hablar un escalofrios la tomo de sorpresa, y lentamente empezo a retorcerse.
Me pare a su lado y tome la camara...-recuerdas lo que dije de las fotgrafias...
Me miro con un rostro distorcionado en miedo, -estas son preciosas, tus ultimas fotos-
Quizo gritar, pero el veneno le recorria el cuerpo tan rapida y dolorosamente que no podia emitir sonido alguno
Me quede ahi, con lso sonidos del flash y nada mas...
Ella como un gusano, se retorcía, caia al suelo y trataba de tomar mi pie...
Yo la miraba con dulzura soñadora...luego todo se detuvo.
Ella en el suelo, yo a su lado.
Al fin, ya no estaria mas revolviendo mis cosas, ya no estaría mas en mi cabeza
Por fin había acabado con ella, quizá no de la manera mas dulce, pero si la mas facil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."