lunes, 30 de abril de 2012

ya no quiero esto

Si pudiera pedir un deseo ahora
Seria que me cubriera el manto de la muerte de una vez
Que me llevara en su eterno letargo en paz
En donde no tuviera que elegir nada
En donde no dañara a nadie mas
Serie libre al fin
y fiel al viento que me lleve cada vez mas lejos
huiría de mi vida en estos momenots
cojeria cicuta, cojeria una daga, me lanzaría a un abismo
solo por paz
Correria ciega por al pena que me inunda
esta pena horrible que ya se ah hecho mi amiga
me susurra y me canta antes de dormir
que sube por mi garganta
y escapa por mis ojos
ya no quiero mas
ya no quiero esto
Todos me dicen que hacer
Y siempre espero que eso pase
Pero mi corazón pide otra cosa
mi corazón pide ser escuchado
pero tendré que taparlo una vez mas
y olvidarme de èl
seguir siendo un titere de la gente que me ama
mirarme hora frente a un espejo ensayando risas y sonrisas
mientras por dentro me pudro y muero de a poco
Ya estoy muerta
solo soy un zombie
malgastado... hundiéndose en miseria
mierda y mas mierda a mi alrededor
tendre que irme lejos
para olvidarme de el
y llorar todos los dias
viendo como mi corazón se desgarra dolorosamente
sin ti ya no quiero vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."