martes, 26 de junio de 2012

Tu...mi poesia

Tus labios son mis rimas
las que busco cuando caen en mi cuerpo
Te miro a media luz, y me deslumbras con tu sonrisa
con tu respiracion suave,
y la tomo entre mis manos para plasmarla
en algo que te recitaria al oido
amarte piel con piel
mientras creamos los versos mas dulces
tu eres mi inspiracion, para ser mejor persona
dejar de ser una tonta
y ser lo ideal para ti
mientras vivo contigo...mi ideal.
Con mis dedos te escribo, mi amor
usando el ritmo lento y profundo de tus ojos
y deseando encontrarme con ellos otra vez
con mis manos te escribo
mi poesia.

1 comentario:

  1. que bello lo que escrives..
    te amo, estoy tan feliz de estar contigo, aun que sea dificil, cuando estoy contigo es tan especial....

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."