miércoles, 25 de julio de 2012

Te amo, mil veces te amo !

Si pudiera saber como expresar esto! Es tan fuerte y me encanta! Es sólo que te amo tanto, esty tan feliz. Te amo, te extraño cuando no te veo Solo quiero verte! Solo quiero besarte Me haces tan feliz...esta sensación me llena mi gustos y mi pecho cada día Si pudiera gritar a los cuatro vientos cuanto te amo Mi amor.... Sóloquería liberar mi pecho...es que me tienes en tus manos , toda completamente y A absolutamente toda tuya...y quiero serlo por siempre :$ Buenas noches.

1 comentario:

  1. Anónimo12:26 p.m.

    mi niña, no sabes lo feliz que me haces,
    en especial cuando estamos juntos, caminando por donde sea, besandote, mimandote, dandote combitos en los brazos XD

    te amo :*

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."