miércoles, 27 de febrero de 2013

homesick

Estoy sentada en este helado piso
sentada mirando las cucarachas correr
esta siempre helado aqui
puede ser verano, pero siempre esta helado
y siento esta cosa dentro mio
yo no deberia estar aqui
yo no se donde debo estar
pero aqui no es
Me acurruco junto a mi sombra (no, espero que esta vez no huya)
y trato de cantarme esas viejas canciones de cuna
algo se perdio en alguna parte
algo me hizo sentir que esto no es mi hogar
ni aca
ni alla
simplemente no lo tengo
y no quiero pasar la noche aqui
no quiero pasar mi vida aqui
pero tampoco se donde debe ser
por que extraño mi hogar
lo extraño, a pesar de que aun no lo conozco
lo extraño y quiero llegar y reconfortarme en algun lugar
ahora me acostare otra vez
me acostare y me arrullare sola
me acariciare la cabeza sola
sola...en este sitio
sola, mientras extraño mi hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."