lunes, 19 de agosto de 2013

Susurro apreciado

La primera vez que te vi,
recuerdas
habías susurrado algo sobre las mariposas
me puse nerviosa
era mi primer encuentro,
pero me dijiste que siempre me habías acompañado
creo que eso me calmo
Pero ya ah pasado tanto tiempo
y no conozco tu nombre,
Pandora? Amaranta?
Nose...te imagino en tus días de vida
con esos vestidos vaporosos, y esos estrechos zapatos
acaso usabas esos zapatos
de cordones y afiladas puntas?
te imagino, y me escapo contigo por mi imaginación
cuando aveces estoy cansada en la mañana
amanezco en esos días negros y espesos
siento como si me animaras
me sacas de eso
y es que te conozco hace tiempo
y al mismo tiempo no se quien eres
por que te vas?
por que te alejas aveces?
antes te temia, ahora te necesito
es raro...ya que ni siquiera se si si existes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."