martes, 5 de diciembre de 2017

Cruel

Sere solo yo la que me doy cuenta de lo que pasa.
Casi ya no me escucho, por su presencia, su piel, sus besos y su aliento tan cerca.
Pero el miedo me invade desde el momento que dejo de hablarle.
¿es que acaso no entiende todo el daño que me hizo?
Y a pesar de eso...porque yo no puedo reaccionar.
Me entrego como cordero a sus besos, su calor y su pasion.
Y mientras por dentro se apaga mi miedo, pero siempre despierta.
Porque sigo dejando que me destruya.
Porque sigo siendo tan masoquista.
Soy su juguete, porque no puedo tomarme en serio yo.
El tampoco lo hace, de todos modos igual caigo y puede seguir rompiendome.
Me duele saber que me botará nuevamente.
Terminare a un lado, terminare a un lado de una sucia canaleta, mientras el me pasa por encima para darle camino a alguien mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."