miércoles, 3 de enero de 2018

Mistake

Me cuesta hacer como si nada
Me tropiezo en tus ojos muchas veces al día, y solo debo dejarlo pasar.
Me hubiera gustado que las cosas no se hicieran ceniza tan rápido.
Y aun me cuesta saber si eres un mal o buen recuerdo.
Creo aveces que aun duermes, y tengo una tonta fe de que despertaras.
Y sabes? Me gustaria tomar tu mano cuando despiertes.
Otras veces solo siento que debo olvidar todo. Pero me apena hacerlo.
Siento tu rechazo fuerte, y duele mucho.
Espero nunca sientas así. Espero seas feliz.
Yo seguiré tragando estos sentimientos hasta que se extingan, o mas bien los termines de congelar con tu forma nueva que tienes de verme...como un error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."