miércoles, 30 de mayo de 2018

Audiosensorial

Te tengo aquí al lado mio, estas a mi disposición, tan seductor y brillante.
Empezando de uno, llenamos el lugar, vuelan por todas partes esos trozos espirituales que amamos.
Esta era mi mayor Fantasía, la que me despertaba de noche.
Dejame acariciar tu mano, mientras empieza otra pista. Desde el piso se ve todo en otra perspectiva.
Me esta matando estar cerca tuyo, pero mas me mata compartir esta intimidad sensorial.
Podemos dejarnos ir en la música y el humo denso que se quedo en tus ojos.
La habitación empieza a oscurecerse, mientras sigue girando todo.
Mi cabello esta derramado en la alfombra, y a ratos rosamos nuestras manos.
Podria hacerlo por horas, escucharte hablar y hablar, aunque tu lengua en silencio es otra cosa.
Mira este lugar, esta lleno de vida y muerte. Aquí flotando a la deriva de ritmos majestuosos, entre tus brazos que no me tocan, entre mis besos que no te entrego, entre las frias luces nocturnas. Aquí, donde yo queria empezar, escoge otra, otra y otra, aqui es donde quisiera volver a desear.
Flotar entre la melomania de un deseo inocentemente desquiciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."