domingo, 18 de julio de 2021

Lobotomia de Careta

 Siempre es lo mismo

Creo que las cosas van bien, pero bien no es una palabra que conozca,

Siento que llevo una careta, que empieza a caer.

Siempre hay tantas cosas, todos tenemos tantas cosas.

He visto tantas cosas y siento que ya no puedo.

Como se supone que debo sentir, o ser para ser normal.

Porque todo me cuesta tanto, no puedo simplemente relajarme.

No puedo calmarme, es siempre lo mismo.

Si reviso este blog siempre caigo en las mismas fechas, Julio y diciembre.

No se que pasa en mi, pero me rompo y no aguanto mas.

El problema es que no paro de desear la muerte.

A veces me distraigo, y logro hacer cosas.

Hobbies, colecciones, gente, algo invento para no ahogarme entre mis pensamientos de mierda, que avanzan y no paran.

Me estoy ahogando otra vez, y quiero arreglarme.

Pero soy una persona rota que siente que no merece ser feliz, ni belleza en la vida, ni amor.

Nada.

No aguanto la felicidad porque no se que hacer con ella.

Me estoy volviendo a hundir y siento que ya no tengo con quien hablar.

Porque con los demás tengo que volver a ser la Estefi feliz, la divertida, loca, extrovertida y graciosa.

Mientras por dentro me pudro sola, totalmente sola, porque no quiero que nadie vea esto.

No quiero que nadie sepa que me estoy yendo a la mierda otra vez.

Pero mierda, como cansa llevar esa careta.

Prefiero igual irme una semana completa a beber y drogarme con todo lo que encuentre.

Y así a ratos se me olvida ese oscuro lugar que sigue creciendo dentro mío.

Tengo miedo de vivir  y ver que mas me pase, quien mas me termine de romper en el camino.

Me da terror volver a enamorarme, me da terror sentir el amor que siento ahora por un fantasma.

Por alguien que va y viene, solo para recordarme que jamás lo tendré, ni a él ni a nadie.

No merezco nada, no puedo con nada, quiero que esto pare de una vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."