jueves, 12 de agosto de 2021

Astasea

 Estoy segura de una cosa.

Nosotros ya existimos una vez, existimos en otro tiempo, en otro mundo.

Nosotros ya fuimos uno, pero debe haber sido demasiado perfecto.

Seguro movimos tanta luz a nuestro al rededor que ese cuadro quedo prohibido.

Los dioses sintieron envía, el universo se estremeció y se ordeno que jamás vuelva a pasar.

Porque algo así no puede pasar todos los días, ni los años, ni los siglos, ni en todos los universos.

Cuando chocamos en esta vida, nos detuvo la vida en seco.

Porque no se puede repetir una obra maestra.

Pueden haber copias baratas, pero lo que exploto solo nosotros lo sabemos.

Solo nosotros sabemos de las chispas que se quemaron en nuestro primer y ultimo beso.

Me quema la piel solo acercarme un poco, y puedo sentir lo que sientes.

Puedo ver lo que piensas, puedo leer tu mente.

Siempre me quedo callada, y me costo caro.

Pero me conformo con saber de que tu y yo ya existimos.

Se que seguirán pasando y pasando los años, y te extrañare siempre.

y aunque en este momento no pudimos, saber de tu existencia me ayudo de la forma mas hermosa.

Crecí como nunca me lo imagine.

Siempre me enseñas cosas, incluso cuando ya no me hablas.

Gracias.

y cuando estemos listos, adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."