domingo, 24 de julio de 2011

punto aparte

odio esta sensacion
ojala todo volviera atras
cuando te dava gusto verme llegar
hemos perdido muchas cosas
pero siento que lo podemos arreglar
pero este dolor que tengo
cuando me hablas de una forma...o mas bien cuando no me dices nada
me hace sentir una muerte corta
me quedo sin aire, me aprieta el pecho
increible ver que algo dentro mio,
algo en mis sentimientos
reaccionen en mi, se transforme en algo fisico
podria describir tan bien la pena
ojala no fuera asi...
pero otra vez estoy aqui...otra vez hablando sola
temo alejarme de ti...
mejor me largo a ver si me das un abrazo...
demuestrame que me necesitas...demuestramalo, lo necesito...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."