lunes, 18 de julio de 2011

motivos para quedarse despierta

por favor...despierta
tengo en mi cabeza muchas cosas
puedo estallar y tu no te has enterado
por favor, abrazame...
contenme...
saber que todo lo deterioro 
no me hace sentir deseando seguir adelante
saber que nada valgo...
saber que tu no me quieres cerca...ni nadie
me destroza, y me demuestra lo que soy,
lo que me merezco.
Nuestros sueños yacen inertes...soy un ser inerte
solo desearía volar lejos...y volare lejos al fin...
y si me acompañas, y si te enteras de lo que siento
tal vez pueda sonreír con sinceridad pura
y no seguir siendo un estorbo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."