lunes, 1 de agosto de 2011

simplemente eso

Hoy, a diferencia de muchos dias...decidi caminar
sali como siempre del metro
por el mismo camino...pero en vez de doblar, segui derecho
y, camine...nada mas
caminando en la helada noche, deje que mis pies, mis pulmones y mis pensamientos
dieran una vuelta en paz
camine lento, mientras sonaba porcupine tree en mis oidos
camine y senti como el tiempo se hacia mas lento
quiza mas suave...y el tacto de mi rostro,
de mi healdo rostro, con el viento me hacia respirar mejor...
y pensar...
segui una linea que se iba dibujando tras de mi...sintiendo todo mas quieto
en un momento pase por el lado de una pareja.
discutian.
Recorde las veces que me habia pasado lo mismo,
lo dificl que era contene una pasion, incluso en plena calle
cuando me venia encima era dificil detenerse,
mas aun para mi siendo una persona apasionada e impulsiva...
si, reamente eso me tiene mal...
segui caminando...solo segui caminando.
Medite este año...o lo que lleva
un año de mierda de verdad...
Solo malas noticias todo el tiempo...
la mayoria acompañda de reiterados viajes al cementerio
y mi deterioro espiritual...mi perdida total de mis creencias en mi ser
Todo a sido tan triste, tan extraño...
y a pesar de eso, de todo...siento que fuiste lo mejor.
lo mejor de este año fue tu aparicion
aunque todos los dias crea q no es asi
dentro, muy dentro
siento que asi fue...
simplemente eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."