miércoles, 10 de agosto de 2011

ya no sigo...no puedo


Ha pasado casi un mes desde ese día viernes que no olvidaré , en que decidimos que nuestro matrimonio no podía seguir...ja... ha seguido igual, con la única diferencia de que ya no me cuentas todo lo que haces.
Aún me duele recordar tus palabras , esa noche cuando me preguntaste lo que pasó en caldera...hace veintitrés años no puedo creer que ese episodio selló mi vida.
Que desde entonces no me crees , que desde entonces desconfías de mí, que desde entonces no me quieres...porque nadie puede querer sabiendo o sospechando...uf es demasiado para ser verdad, cómo haz podido vivir así ?.
Y yo en cambio, amando , creyendo y pariendo...que brutal  !
Te cuento algo gracioso?  yo pensaba que eras bipolar...jaja...sólo era odio...
A veces pensaba que me había equivocado de vida, que mi vida no podía ser así, tan triste , tan sola, tan cruel. Seguramente tu pensabas que era merecedora de un justo castigo...y desde entonces me has engañado sistemáticamente...he sufrido mucho , es verdad , cuando me enteré de tus aventuras te amaba mucho y lo pasé muy mal...cuando te fuíste con tu colega y yo tenía ocho meses de embarazo creí que la pena me mataría...pero he aprendido con la experiencia que de amor no se muere nadie. Reconozco que éste no ha sido un matrimonio ha sido más bien un castigo, la única secuela de mi pena es mi sobrepeso que es mucho. He llenado con comida mis enormes carencias afectivas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."