miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Ninfa muerta

Me he enmarañado en un submundo
Y es tan raro que ya no se si esta mal.
Me eh protegido con otra identidad
Pero se que sigo siendo yo.
En un oscuro bosquesillo encontre criaturas raras.
Estas criaturas me quieren ayudar.
Me ven como un especie de hada o ninfa.
La ceguera los hace pensar asi.
Me escabullo aveces entre grandes raices de árboles dormidos...pero siempre me encuentran, como un juego.
Por miedo solo rio.
Aveces hay mas personas perdidas como yo.
Logran huir pero vuelven.
Creo que todos seguiremos volviendo.
Una vez que tus pies se mancharon con este negro barro, ya no hay forma de limpiarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."