martes, 24 de octubre de 2017

A pesar de todo, te quiero tener conmigo

Aveces pienso que esta bien esto
Tenerte siempre en mente me protege.
Aveces creo que si es así, no habrá espacio en mi mente para nadie
y eso me hace sentir segura.
Ya que no quiero que nadie me vuelva a hacer daño
Y estar en este estado hace cerrar mi mente, cuerpo y corazón a cualquiera.
Me he vuelto de plástico en varios aspectos, de piedra en otros.
Prefiero recordar como fue besar tu piel alabastrica,
tus labios adictivos, y mirar a tus ojos sin avergonzarme.
Se como fue tenerte un tiempo, no es algo que imagino,
y con eso me refugiare un tiempo.
Estar con mi mente en el cariñoso pasado, y ahora en el frió presente me mantiene despierta.
Me hace pensar lo fuerte que duele caer.
Y que si estas aun, nadie mas estara, y eso me hace sentir paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."