miércoles, 12 de febrero de 2020

At the door - The Strokes, (traducida español)

En la Puerta. (Si hay correcciones en mi traducción, favor comentar)

No puedo escapar
Nunca podré hacerlo a tiempo
Supongo que esta bien
Aún no estoy ahí
Mis pensamientos, que desastre
Como un niño pequeño
¿de que estas huyendo?

Llego a la puerta
¿Hay alguien en casa?
¿Lo he perdido todo?

Golpeame como un acorde
Soy un niño feo
Aguantando al noche
Solitario después de aclarar
Me rogaste para que no me fuera
Hundiéndome como una roca
Úsame como un remo
Para llegar a la orilla.

Un golpe a la puerta
¿Hay alguien en casa?
Eso es todo lo que hacen
Frente a ti
Cómo una bola de cañón
Golpeando a tu pared
En tu cara, yo lo vi
Por lo que ellos pelean.

No puedo escapar
Nunca llegaré al final, creo.

Golpeame como a un acorde
Soy un niño feo
Aguantando la noche
Solitario después de aclarar
Rogando en la puerta
No quiero saber
Hundiéndome como una roca
Así que úsame como un remo

Es difícil luchar con lo que no se ve
No intento construir ninguna dinastía
No puedo ver más allá de esta pared
Pero perdimos el juego
Tantas veces antes.

Eh estado en un frío camino
Estaré esperando, yeah.
Estaré esperando del otro lado
Esperando el tiempo para levantarme.
Eh estado en un frío camino
Estaré esperando
Estaré esperando del otro lado
Esperando el tiempo para levantarme.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."