domingo, 14 de agosto de 2022

Desvanecer

Sabes lo imposible que es salvar a un ahorcado, cuando ya estas colgada
Tratar de entregar algo que ya no posees, que simplemente olvidaste
Me congela el tiempo, soy cobarde en frente a mi reflejo, estoy desfigurada

Oh me dejo arrastrar en fatuoa y suave un brillo intoxicante, me atrapa
Y caigo, me tiene entumecida en el fondo, y ya no se si estoy aqui, aqui

Ella se aparece, danza dibujando una huella, me deja intrigada
Quiero recordar como es seguir el ritmo de un baile improvisado
Me siento diferente entre mis propios amigos, estoy inadaptada
Dejar el sutil terciopelo del susurro de una triste confesion

Oh me dejo arrastrar en fatuoa y suave un brillo intoxicante, me atrapa
Y caigo, me tiene entumecida en el fondo, y ya no se si estoy aqui, aqui

Desvanecer, enloquecer; caigo
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."