jueves, 14 de marzo de 2024

Un pie delante del otro

  Me quiero separar un rato de la realidad.

De donde volvió este vacío, de sentirme tan sola, o tan poco satisfecha con todo.

No estoy segura de hacia donde debo ir, ni cuál camino tomar.

Quisiera volver a un estado hedonista irresponsable.

No se de que sirve lo que se, no se de que sirve querer aprender mas.

Me siento vacía, perdida, silenciosa.

Quisiera dejar este trabajo, pero debo ser responsable.

Quisiera descansar, alejarme de la gente amargada.

Porque dejo que me hagan sentir mal, como puedo lograr que no me afecte?

Porque no tengo nadie con quien hablar?

Porque mis sueños me traicionan tanto?

Mi boca sabe a sangre, y mi cabeza da vueltas.

Nadie me cree cuando estoy sobria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."