viernes, 3 de mayo de 2024

Nunca paso

 Acostada sola en la deriva, me llega como un rayo tu imagen

Veo mis manos tratar de tomar las tuyas, pero solo se repite en mi cabeza:

"Nunca dijo nada, nunca dio esperanza, nunca fue real"

Y se ques es asi, pero me gusta aferrarme al vacio

Tratando de armar una historia de rompecabezas desfigurados

Nada calzaria nunca tan bien como tus besos

Entonces quisiera dejarme llevar por los demonios

pero mi cabeza vuelve a repetir

"Nunca fue exacto, nunca te llamo, nunca te busco"

Entonces vuelvo a acurrucarme en mi cabello

Este dolor es lo unico que me quedo

Desesperadamente no quiero alejarlo de mi,

y mi cabeza vuelve a cantar

"Nunca dijo nada, nunca dio esperanza, nunca fue real"

Y es asi como "nunca" es la palabra que lo define mejor

Y es asi como nunca mas soñe con él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."