jueves, 18 de abril de 2024

Rosa mañana

 Desperté y todo era rosa.

Con los vástagos de un sueño que quiero recapitular 

Mis sueños tienen inicio y final

Me quedo recordando taciturna los sucesos 

A veces quisiera vivir ahi

Esta vez, no lo se…es que a veces lo encuentro 

Un encuentro lleno de gente que no conozco 

Una chica mirándome con desconfianza 

Su nueva amiga…

Él molesto, evitándome, yo una tonta buscándole 

Al final solo se rinde y me regala una trivial conversación 

Me tengo que ir y el solo me apura

“Tienes que avanzar, yo estoy súper” 

Me quedo de lejos observando, el esta super 

Me alegro de saberlo, pero quiero saber como estar super yo

Sin él, y sin extrañarlo…no hay respuesta 

Me gusta ver que esta bien, me alivia

Yo creo que tratare de seguir encontrarlo en los sueños, espero que no me vuelva a despachar tan rápido

Vamos, solo es un sueño, solo abrázame un poquito, no sabes cuanto lo necesito, aunque solo sea en un sueño

Desperté y todo era rosa. Todo menos yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."