sábado, 19 de septiembre de 2009

A mi querido foxy fox...



Es muy difícil pensar que ya no estarás con nosotros, mi pequeño.
Que tus ternuras y gracias que siempre nos entregabas ahora son solo parte del recuerdo...

Me encantaba ver como posabas tu mentoncito en la mesa...jejeje solo para que te diéramos un poquito de lo que sea que estuviésemos comiendo, y recibir la atención...siempre lo lograbas, mi pequeñín...y ver como abrías la puerta de nuestra vieja casa, eras la raja, gato precioso! me encantaba ver eso...llegabas siempre saludando con tus maullidos agudos,  y rompiendo el sillón con tus uñitas...eras tan lindo que ni siquiera podíamos retarte...te queríamos muchísimo...y de verdad nunca creí que esto pasaría...me cuesta tanto pensar que todas tus pelitos, mi motita linda, ya no son parte de esta casa...ya no mas...eras el gato mas esquisto para dormir en toda la casa...nunca quisiste estorbar, y cuando querías salir, maullabas despacito para no enfadarnos, mi gatito considerado.
Todavía recuerdo cuando llegaste, tan pequeñito, y tan loco! no dejabas de maullar, ni siquiera para comer ni tomar agua, te atragantabas entre tantos...era como si quisieras contarnos algo...era muy chistoso. Y cuando te caíste y tuvimos que ponerte puntitos en la patita...o cuando fuimos a operarte, pequeño...siempre querías estar en brazos, y no podíamos dejarte sólito...eras la cosita mas tierna que podía existir, y aun me duele tanto tu partida....sigo llorando por usted, bebe...y me da tanta rabia pensar de que si esa noche te hubiera dejado entrar a mi pieza, tu aun estarías durmiendo en mis pies, y jugando con las lagartijas... discúlpame mi foxito, mi niñito, mi gatito adorable...nunca creí que esa noche te matarían así....te juro bebe que si pudiera le daría veneno a esa bestia que te mato...



Mi niñito hermoso...mi pequeño foxy, te adoro...y te vamos a echar mucho de menos...solo pienso que nunca tuvimos suficientes fotos tuyas...pero por lo menos tu imagen la recordaremos siempre...mi gatito lindo...es tan triste saber que tu cascabelito no sonara mas...que rabia me da pensar que te trajimos a esta casa solo a que murieras...mi foxito...por favor disculpame...mi leoncito peludo...te adoro y echo mucho de menos, nunca jamas me olvidare de ti cosito...maldito sea el puto y asqueroso ser que te enveneno...me quito a mi bebe...mi gatito hermoso que nunca le hizo daño a nadie. Hay que matar a toda esa gente de mierda, hay que hacerlos tragar veneno a ver si les gusta...o vidrio molido...gente de mierda, de verdad que son la única peste, malditos hijos de la gran puta...pudranse .
Aun no puedo creerlo...


El gato.



   Ven, hermoso gato, sobre mi pecho amoroso:
 retiene las garras de tus patas y déjame sumergir en tus hermosos ojos, 
en los que se mezclan el metal y el ágata.
    Cuando mis dedos acarician a su antojo,
 tu cabeza y tu lomo elástico,
 y mi mano se embriaga con el placer de palpar tu cuerpo eléctrico, 
veo a mi mujer en espíritu;
 su mirada, como la tuya, amable bestia, profunda y fría,
 como un dardo hiende y corta,
 y, de los pies a la cabeza,
 un aire sutil, un peligroso perfume, flota alrededor de su cuerpo moreno. 
Charles Baudelaire. 









Foxy Fire Fox 2006 a 18 septiembre 2009
Te echaremos mucho de menos, zorrito de fuego...jejeje tan hermoso que eras...
No hay nada peor que la muerte de un ser amado :(




No, no, no...no lo puedo creer.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:09 p.m.

    hay mi niña
    es tan dificil de asimilar esto aun, por lo menos tube la suerte de dormir mi ultima noche en tu casa con el a mis pies.
    tan lindo que era el gato weon
    estoy casi seguro que lo que vi en esa noche tiene algo que ver con la muerte del foxy
    esa silueta extraña, y ademas de actitud sospechosa, lo que no me convence es la actitud de la señora de esa casa, claro que no la mire muy bien, por que al parecer se dieron cuenta de uqe los estaba mirando, pero aun asi, lo que percivi era una actitud tranquila, a pesar de que entro con el animal, volvio a salir, y entro, lo hico como 3 veces.
    ojala que puedan conseguir los videos de las camaras y logren descubrir quien fue el desalmado capaz de matar a una creatura tan bella como era el foxy.
    o obviamente tomar acciones sobre eso.

    que mas queda que desear que este tranquilo y recordarlo por lo que fue, un gato cariñoso, bello, tierno, y todo lo que era el foxy.

    pobrecito
    tan joven

    bueno mi niña
    yo me despidio y mañana te llamo, al parecer lo ams seguro es que tenga que ir a trabajar, pero de todas maneras te llamo

    besitos mi amor
    te amooooooooooooooooo mucho
    te adooooooooooooooooooroo
    besitos
    chau!
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:16 p.m.

    :) mi niño, muchas gracias.
    Te amo mucho a ti igual, jeje...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:06 p.m.

    mi tepyta siento la muerte de foxy...se que hay unops malandrines por ahi... pero foxy esta en el cielo... mi mas sentido pesame tefy. la marce.

    ResponderBorrar
  4. Sem Chen Gi Dogpo8:15 p.m.

    o_0 !!

    No puede ser... =(

    Pucha mi niña... que pena, lo siento mucho...
    No tengo palabras, nunca he sido bueno para momentos como estos...
    A lo más decirte que tengas fuerza y esperemos lo mejor para el Foxy en su siguiente existencia =)

    Un abrazo hermanita!

    OM mani pame hum...
    OM ami dewa hri...


    ...

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."