martes, 8 de septiembre de 2009

Recuerdos...

Era una noche como esta
Recuerdas
Y yo nunca crei que la luna se esconderia en mi
Caminando, sientiendo que mis manos se desacian
Mientras te trataba de aferrar
Y cada hora, y cada paso
Me hacia querer correr
Tus ojos se cortaron en dos
Y yo jugaba entre tus pensamientos
Estaba armando un viejo rompecabezas
Que jamas se penso ensamblar
Jurame por favor
Que siempre deseamos esto
Aveces mi cabeza se ve envuelta
De aquellos viejos pajaros negros
Jurame que nada iba a ser mejor


Era una noche asi...en donde los grillos enmudecieron
Y la estrellas ganaron su publico
Aveces tomo las cosas sin pensar
Y esta vez te tome a ti...
Y lo repito cada noche...
cuando mi habitacion esta bestida de negro
Que quiza te hice actuar otro papel
En un "sueño de una noche de verano"
Y es asi como te cuento
Y es asi como lo explico
Ya que mis lagrimas no se quieren aferrar a mis ojos
Cuando estoy frente a ti
Mi boca se seca...me hundo en aguas turbias
Solo dime que esto esta bien...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."