jueves, 17 de septiembre de 2009

Mint Car- The cure

Ah salido el sol
¡Y estoy tan feliz que puedo gritar!
Solo deceo estar aqui
Estar contigo
Es estupendo
Es lo que siempre eh deseado
Casi no me creo que sea verdad
Creo que asi es como mejor se esta
Una sonrisa de vainilla
¡Un buen beso de fresa!
Cantamos con los pajaros
El cielo se despeja y todo parece un sueño
Es tal como deseaba
Nunca crei que estuviera tan bien
No sabia si alguna vez seria asi
Pensaba que nunca seria posible
¿Volver a ser asi?
¡Se que teniamos que hacerlo!
El sol ah salido
¡Y estoy tan pletorico que puedo estallar!
Te empapas en la lluvia y yo me tiro de cabeza
¡Esto es genial!
Es lo que siempre he deseado
Un sensacion tan inmensa que casi duele
Nunca crei que estuviera tan bien
No sabia si alguna vez seria asi
Pensaba que nunca seria posible
¿Lo repetimos?
¡Claro que si!
Promete que siempre estaremos así
Los dos juntos
Siempre estaremos así
Siempre...


Nunca crei que estuviera tan bien
No sabia si alguna vez seria asi
Pensaba que nunca seria posible
¿Lo repetimos?
¡Claro que si!


I feel great...
wiu-wiu...I lov u, but sometimes... u.u
:D xiu!!!














1 comentario:

  1. jiji me gusto esa cancion !
    yy tan feliz ke sales en la foto ! jijij
    nos vemos en clases ! byye!

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."