martes, 13 de diciembre de 2011

All the things she said

Todo lo que ella dijo
Todo lo que ella dijo
da vueltas en mi cabeza
da vueltas en mi cabeza
y  esto no es suficiente


Estoy en graves problemas, me siento totalmente perdida
Si es que ahora pido ayuda, es solo por que contigo
eh abierto los ojos
¿Podria haber imaginado un sorpresa tan perfecta?


Me sigo preguntando, imaginandome por que
Puedo cerrar los ojos, pero no puedo dejar de verte
quiero volar a un lugar, donde estemos solos tu y yo, y nadie mas
para poder ser libres


Estoy tan confundida, sintiendome presionada y acorralada
Dicen que es mi culpa, pero lo quiero tanto
Quiero llevarlo a un lugar donde el sol y la lluvia
lleguen a mi rostro, limpiando mi humillacion
Cuando se detengan a mirar, que no me intimide
por que siento por el, lo que el siente por mi
Puedo intentar disimular, puedo tratar de olvidar
Pero me vuelve loca, me hace perder el control


Madre, mirame a los ojos
dime ¿que es lo que ves?
si eh perdido la cabeza


Padre, mirame a los ojos
dime ¿sere libre alguna vez?
¿ acaso eh cruzado la linea?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."