miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Quieres saber lo que senti cuando paso?
Tratare de hacerte retroceder en tu memoria.
Recuerdas tus dias de niñez, cuando corrias a la ruda en un parque, te tomabas fuerte de la baranda, y con tus amigos lograban hacerla girar con mucho impulso. Entonces tu inclinabas la cabeza en direccion al cielo, y te dejabas caer en el pasto. Todo seguia girando, aveces se movía el piso abajo tuyo, los manchones de sol entre las hojas te miraban a lo alto y tu con una boba sonrisa en la cara... 
Si, ese momento, cuando veias todo rojo con los ojos aun cerrado, las vueltas y vueltas estando tu quieto en el suelo... eso es precisamente lo que sentí cuando lo hice. 
¿Quieres saber como me sentía antes de que pasara?
 Frío. 
El mas humedo e interior frio que eh tenido, mi corazon aun latia fuerte y rapido en mis oidos y el temblor en mis entrañas que me hacia temblar mis manos, mis pasos mis labios...
Creo que mis ojso se escondieron dentro de sus cuencas, mas que nunca. los sentí tirantes, ya casi no los podia mantener abiertos... y mi rostro era como una extraña mascara que alguien me  puso sin darme cuenta, la piel no era mia, ya no lo era, ni siquiera las expresiones que tenia, o mas bien que ya no tenia... 
Todo se había desfigurado, pudriéndose antes de tiempo en mi.


Firme un contrato con la muerte hace algunos años y al fin lo cobre 
Fue la forma de terminar mis cuentos nunca escritos, y nunca publicados y esta noche helada, esta noche que me dicta como seran todas por siempre, me sentare en el filo de mis pensamientos, que ya no solo existen en mi cabeza, y resitare los versos de Buadelaire al viento. 
Esto es lo que tengo, esto y la imagen de mi cascaron secandose, en esta noche rojiza. Ahora aullare y gritare;  
deje todo mi orgullo, 
deje toda mi sinceridad, 
deje todos mis sueños,
ahora solo estare aqui, viendo pasar la vida ajena, viendola pasara y nada mas
Por que ya no me acompañara jamas, me mirara con recelo por quitarle un cuerpo, y yo le mostrare mis mueñcas carmesí, mientras sonrio despacio...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."