lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy me encontre con una de mis hermanas en la calle...caminando en direccion contraria a la mia
fue muy emocionante verla. Hablamos un rato, nos reirmo, y quedamos en vernos mas adelante.
Eso me dejo una gran sonrisa en mi cara durante mucho rato, hasta que me di cuenta de que la extrañaba muchisimo...extraño esos tiempos con mis hermanas..siempre discutiamos, y llorabamos, y reiamos juntas, las seis, era muy entretenido.
Te pregunto a ti, si es que alguna vez te has visto reflejado en un niño en la calle? cuando veo esas niñas buscando un espíritu nuevo con quien jugar, o trepando un arbol, remodelando las jaulas a sus hamsters...eso me lleva tan atras...o simplemente buscando insectos para ponerles nombres y quedarte viendolos...todo el dia.
O cuando cuando llueve y sientes ese olor a madera humeda, ye te viene a la cabeza los calzones rotos y las sopaipillas, y tu abuela de visitas, y como que uno siempre queria llamarle la atencion.
Mis hermanas, las quiero mucho, y las extraño..extraños las obras de teatro que haciamos, o los conciertos de Laura Pausini a mi mamá, la pasábamos genial...era todo facil, la niñes es un tesoro poco apreciado...y un muy corto, espero que mi hija disfrute tanto o mas que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."