jueves, 12 de enero de 2012

Arriba y Abajo

Aveces siento todo como una monataña rusa contigo.
Hay momentos en que estamos en lo mas alto
todo parece ir bien y seguro...
pero hay otras que parece que tocaremos el suelo
tan solo estirar la mano
Pienso que en un principio estubimos demasiado altos
por que ahora la bajada no nos deja subir mucho
pero las caidas se sienten fuertes
no se si habra algun otro nivel despues de esto,
pero viendo a otras parejas, creo que estamos en lo mejor
y es deprimente
me gustaria tanto que las personas fueramos seres solitarios
sin necesidad de nadie mas a  nuestro lado
por que al final todo se desfigura
todo cambia tan rapido
aveces el cambio es bueno, y las personas siguen juntas
otras los manda simplemente a la mierda con todo...
pero al parecer, cuando logran al fin un futuro juntos por siempre
nunca es tan entretenido como el principio,
pero la gente se anima diciendo cosas como
"esto es mas fuerte que un simple pololeo", "nosotros si que nos amamos de verdad",
o " en todos estos años nuestro amor es mas fuerte"...
sera verdad eso, no lo se,
Pero creo que de no haber los najo que hay, no disfrutaria tanto los altos...


1 comentario:

  1. Anónimo10:23 p.m.

    creo que a todos les pasa.
    mientras los momentos altos sean mas importante que los bajos, todo bien.
    pero no pierdas la referencia.

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."