lunes, 16 de enero de 2012

fucking mariposa!

Tengo que frenarme un poco, no se si fue tu mirada, tu contacto o tus ojos...ojala aya sido el cafe que me tome a la tarde, pero ya no quiero sentir esas cosas raras en el estomago...yo ya no estoy para eso....
Mi imaginacion o el tiempo, ojala nada mas que una tonterita casual, soy muy tonta.
Jugare a fingir otra ves, como si no me importara lo desagradable, pero al fin y al cabo, quien soy yo?
Nadie.
Ojala pudeira evitar tanta felicidad cuando te veo, y tanta pena cuando te vas, tanta desilucion cuando miras a otras niñas, y tantos anhelos de besarte, cuando solo te acercas tan solo a hablar...
demasiadas emociones por ti...
Mejor me relajo un poco, fue mucho tiempo sin esa mirada a mi lado...

Al fin y al cabo, me prometi no sentir demasiado, ya que solo seria una tortura...
Esto de jugar a la ruleta rusa...a ver quien muere primero, salud!


1 comentario:

  1. Anónimo9:23 a.m.

    es el Sistema nervioso entérico.

    ami me pasa cuando siento un olor como el tuyo :$

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."