lunes, 30 de enero de 2012

-/-

Estoy en un limbo...y no me gusta nada...
Por un lado esta a quien ame muchísimo, por mucho tiempo
pero que se encargo de matar mi amor por el...
Por otro lado estaba mi nueva esperanza, quien cada dia quería mas y mas,
pero me rompió el corazón...
por cosas de la vida, las cosas no son como uno quisiera
y no se a que responder...si a un pasado o un futuro,
pero a lo que mas temo, lo que mas me tiene mal...
es pensar en hacerle daño a cualquiera de los dos...
por que sea cual sea la decisión que tome, siempre saldrá alguien mal
pero el miedo de llevar una vida de falso amor, o apariencia
me aterra...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."