lunes, 20 de febrero de 2012

basura y mas basura

Tu  no entiendes nada
de lo que siginfica esto
quiza le doy mas importancia de la que vale
tu solo estas jugando...
Caminamos en circulos dentro de toda nuestra vida
y lo seguiremos haciendo
por que tu no lo entiendes
Sera que empesaste con esto pensando en acabarlo
o te ries de mi...
yo necesitare siempre
alguien que me haga sentir seguridad
y me muestre que bailar en el infierno no es tan malo
pero quiza estoy quemando mis manos por nada
quisa le doy demasiado importancia a un juego de sabanas
que es quiza lo unco que quieres
deberias aprender a sonreir mejor como el diablo que tienes
yo me estoy quemando en vano...
quiero acabar con esto
quiero acabar con todo
quisiera alejarme de estas prisiones invisibles
de nada sirven si no hay el cariño de antes
de nada sirve si solo es pasio ciega
de nada sirve si solo es un juego...
dilo, es un juego
dilo, esto no es importante ni nada lo sera
dilo solo soy tu muñeca
....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."