lunes, 6 de febrero de 2012

las palabras no bastan

Estoy solo perdiendo el tiempo
por que esta historia siempre sera lo segundo
esto siempre estará a un costado de todo
consumiendo los pocos segundos que hay
y nada mas
debería despertar, y darme cuenta que esto no es nada
no es nada...
y esto me duele tanto por que te adoro
me eh ilusionado tanto
te siento mio
pero jamas lo seras...
siempre seras de ella, y yo la segunda
quizá debería despertar
quisiera besarte todas la mas mañana, y también las noches
y quizá alguna vez lo logre hacer
pero se que solo sera un tiempo
por que siempre volverás a donde perteneces
y ese lugar no es entre mis brazos
quisiera despertar y dejar de desear lo imposible
por que tu, mi niño, eres mi imposible.
el tiempo y la vida nos quiso asi
la vida te quiso con ella
y a mi con el...
ojala un dia pudieras llevarme lejos
hacerme reir un rato,
entonces me mirarías a los ojos y me dirías con sinceridad
"esto jamas sera nuestro"
y asi quizá podre seguir en paz...pero nunca, nunca feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."