sábado, 11 de febrero de 2012

Reflejo

La confianza es algo delicado
se puede perder muy facil
y ganarla cuesta
ya no se si confio en mi como antes
pero trato de ganarme mi confianza otra vez
y cuesta mas, quiiza mas que con un tercero
no me puedo hacer trampa...
no puedo llenarme de palabra bonitas
por que se lo que hay detras de ellas...
Aveces confio mucho en los demas
y muy rapido...
solo me eh ganado desiluciones...
pero, podre confiar en el?
el tiempo me llevo a esta paradoja...
de no saber en quien confiar de verdad
podre arriesgar tanto por el
hasta mis sentimientos por completo
...
una vez se lo pregunte, y su respuesta no fue nada alentadora
"mira lo que le hize a quien mas confiaba en mi"
nuestra historia comenzo complicada
dejando de ser sinceros y destrullendo nuestra propia moral
la cual la creiamos tan firme...
creo q arriesgo mucho por algo que quiza me haga sufrir demasiado...
y no puedo detenerlo
me tiene atada por completo
por que lo adoro demasiado...pero es cruel para el resto
y quiza aparezca otra chica como yo mas adelante
y la historia se repita, pero conmigo de antagonista...
y quiza seria simplemente lo que meresco
por hacerle lo que le hize a quien mas confia en mi...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."