miércoles, 14 de marzo de 2012

dia tras dia, tras dia, tras dia, tras dia, tras dia, tras dia...

Acostada en mi cama
veo que se arma otro día a mi alrededor
y el sol aun no sale
pero ya es tiempo
es hora del show
levantarse, mirar si alguna luz me anima
y los gatos dando vueltas
Y así un día mas, la misma sonrisa de todos los días
la misma mirada de todos los días
las mismas palabra de todos los días
todo tan usado,
todo tan desgastado
tan desgastado como mi vida
espero que la despedida sea breve
y me acurruco entre un montón de gente
 vuelta a empezar todo,
levantarse todos los días
ver como el día se deshace ante mis ojos
vivir lo mismo hasta mi muerte
vivir y saber que siempre sera lo mismo
y no hay nada mas que hacer,
nada mas que hacerte las ganas
de salir de la cama otra vez.
Y saber que sera toda la vida igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."