lunes, 19 de marzo de 2012

Shut up!!!

Estoy cansada...agotada de verte con esa cara
de que me mires como obligado
de hacer todo actuado
de mentirte
ya que no se si sera posible
recuperar el amor que te tenia
yo no se si volvera alguna vez
yo no se si estoy es un estupida etapa de nuestra relacion
no me interesa si a todos les ah pasado
solo me interesa el hecho de que lo estoy pasando mal
de que estoy harta
de que me canso hasta de besarte...
Por que me tienes que seguir querendo?
o acaso tambien actuas?
por que me miras asi?
por que no me hablas?
acaso seguiremos viviendo asi, como zombies, por siempre?
Es que acaso esxite el amor?
me dijieron que asi era
pero por que es tan mediocre?
dicen que no importa cuantas veces te pase
dicen que no importa la edad, que no importa cuanto te dure
mientras lo hayas sentid...
pero nadie te habla de cuando se acaba
cuando no es mas q una hoja seca del recuerdo de la primavera
y va a ser siempre asi?
acaso eso es amar?
existe la felicidad de pareja eterna?
no, no lo creo...
Tampoco creo que mi pequeña tenga que vivir esto..

estoy harta de que me ves asi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."