sábado, 14 de noviembre de 2015

Soñé contigo

Anoche soñé contigo,
Pero no fue como los sueños de antes,
En donde te suicidabas repetidamente,
Usando tus camisones.
Esta vez soñé con tu antigua casa
La del patio grande.
Soñé con un sol brillante, soñé con un cielo azul y un viento refrescante.
Estaba ahí con mi tía y mi mamá.
Entonces tu me llamabas.
Tu voz era como antes, pero se escuchaba lejana. Me costaba entender algunas cosas.
Me preguntaba como estaba, me preguntabas por la Meli.
Y entonces comencé a pensar y recordar que tu ya no estabas.
Te pedí perdón, te dije que te extrañaba, que te amaba, y que jamas jamás te irías de mi mente.
Luego dijiste que tenias que colgar, y te pedi que le dieras saludos al Darky, y te reiste.
Después te veía con tu camisa roja, y estabas feliz, nos abrazamos y hablamos tanto...el timbre de tu voz esta tan metido en mi cabeza!
Luego te despediste, me decías que hablara bajito, para que no creyera que hablaba sola.
Solo quiero anotarlo aquí para no olvidarlo jamás. Tal como a ti no te olvidaré jamas.
No sabes lo que daría por hacer ese sueño real. Te amo y te extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."