sábado, 10 de marzo de 2018

Amistad prestada

Me gusta recordar cuando me prestaste tu tiempo.
Me da risa todo lo que paso.
Me amarga pensar como acabo todo.
Pero me gusta reir con lo bueno.
Cuando llegabas y dejabas los zapatos tirados para correr a meterte en la cama muerto de frio.
Reirme porque te metias a la cama con chaqueta y todo.
Cuando dormi en tu pecho.
Horas de VH1.
Ver peliculas malas.
Ver peliculas a distancia.
De la mano por el forestal.
Cervezas en todos lados.
Andy Warhol.
Batman y vinilos.
La chaqueta que se teletrasporta.
Bailar y salir corriendo temprano.
Tus historias, mis historias.
Nuestros gatos.
Cafe y galletas.
Tus ojos pardos, mis ojos cafe.
Tu patria y la mia.
Tanta musica.
Caminar en el centro.
El normandie.
Tanta amistad...buenos amigos.
Quiero mas amistad asi.
Que no acabe...aunque aun aparezcan besos sin permiso, sigamos siendo amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."