jueves, 22 de marzo de 2018

Entre orgullo y cariño

Hay veces que uno se topa con gente linda en la tierra.
Personas que logran que odies un poco menos...o mas bien te acompaña a odiar.
Me gustan estar personas...en vida puedo contar con una sola mano la cantidad de lindas personas que amo y quiero.
Si, suena mamon...pero si los quiero.
Tu eres una de esas personas...pero siempre dudo en cuanto tiempo te quedaras. Siento que siempre tienes la maleta lista para volar.
Por eso me gusta aprovechar todo lo que puedo contigo, porque siento que si vuelas de mi lado, quiza no te vuelva a ver.
Y ahora...por mi cruel forma de ser te ofendi, te humille...te hable de forma horrible.
No quiero justificar mi accion, pero aveces mi fuego me consume y quema a los que estan alrededor; y lo triste es que tu estabas ahi.
No se como hacer...ni que decir aun. Te quiero y no quiero dejar de hacerlo.
No se que sientes por mi, pero si sientes tanto aprecio como el mio hacia ti, realmente debió sentirse feo...me duele mas aun pensarlo.
No te quiero molestar ni incomodar mas, mejor me mantendre lejos por un tiempo, hasta que ya puedas aceptar mis palabras.
Te quiero y lo lamento. No vale aqui escribir nada, ya que jamás lo leeras, pero lo dejare en este rincón del internet, por si me pierdo o si tu te pierdes.
Y si ya no quieres saber de mi...quiza hubiera deseado ser mejor persona contigo,  porque te lo merecias y mereces.

Gracias por ser tan idiota 💃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."