domingo, 4 de marzo de 2018

Una vez mas

Como diablos se supone que evite tu gravedad.
Como destruir el iman.
Es como un hechizo terrible que no se puede romper.
Sabes que me harás daño, y lo dices...y lo se, pero nuestras manos no lo quieren entender.
Me alas de un brazo y me robas la respiracion.
Caemos una vez, otra vez y otra vez.
No se si quiero dejar tu droga, pero me despierta tan brava y seductora, es mi perdición.
Todo dice que jamás estaremos juntos...tratamos de alejarnos, pero si, es cierto, son nuestros ojos que se llaman como desesperados.
Elimina de una vez lo que me hiciste, para poder ser libre de este destructivo secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."