viernes, 24 de septiembre de 2021

Mar

 Eso! Si pude salir de la cama hoy. 

Una noche de insomnio y tremenda pensadera, siempre tengo que cagarla y después no puedo dormir.

Estoy hundiendome y no quiero, lucho pero me agota.

Ahora me esta afectando el cuerpo, estómago, riñones, hígado y quien sabe qué más.

Quizá sea el fin con mi banda, pero no quiero mas problemas y drama.

Ya esta, eso es todo. Todo lo que me amarraba a Santiago.

Creo que si es una buena idea irme con mi mamá, empezar de nuevo en otra ciudad, nuevos paisajes, más naturaleza, el mar.

Ya no tengo nada que hacer en Santiago, Ciudad que amo pero que me ha dado miles de dolores de cabeza, y cada día llega mas y mas gente.

No quiero hundirme, perdón por deprimirme de nuevo, igual me afecto el diagnóstico de mierda que me dieron. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."