lunes, 20 de septiembre de 2021

Permiso

 Hoy me permití sentir tristeza.

Porque es algo de mi, y esta bien. Ya no la bloqueare, no la ahogare con cerveza, ni la esfumare con lo demás, de echo ya decidí dejar las trampas.

Cada emoción es parte de mi, y las agradezco.

Quisiera escribir todo el día, pero lo hago mal, no se entiende nada.

A veces pienso que el "ctr+z" debería existir en la vida real.

Después pienso que eso es de cobardes. Pero luego recuerdo que no se expresarme bien y siempre la embarro cuando quiero decir algo.

Mi chacra de la garganta, el quinto, parece bloqueado.

Me como mis palabras del alma, y suelto miles y miles de palabras todas atropelladas, entre medio van mezcla de sentimientos y poco tacto.

Quisiera hablarle y decirle que lo siento, que no quería decir así las cosas, que no se realmente hablar.

Que supongo demasiadas cosas, y estoy dejando de suponer, aunque cuesta.

Decirle también lo que tengo atorado en la garganta hace años.

Que daría por poder hablarle. Pero en este momento soy un desastre, y mis amigas están tan mal, creo que un desastre a la vez.

Quisiera estar frente a el, pero siendo mi mejor versión, hoy soy triste y cansada.

Hoy no vale.

Hoy soy triste, y esta bien, porque mañana será otro día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."