martes, 19 de octubre de 2021

Fantasía

 "Vivo un mundo dominado por fuerza de atracción"...

Ojala esa fuera mi situación, pero no.

Vivo un mundo dominado por mi imaginación y fantasía.

Siempre pienso y estoy en el "que seria".

Hasta a mi misma he convertido en una caricatura de mi misma.

Pero lamentablemente me convertí en fantasía.

Y me convertí en la fantasía de alguien de quien queria ser su realidad.

Y al final de la película, el tipo siempre se queda con la mujer real, no la fantasía.

La fantasía esta hecha para imaginar, y contar a tus amigos después de una copas.

La real es siempre la que vale. 

La fantasía es casi plástico, pero aunque no lo crean, la fantasía tiene sentimientos, y quiere respeto.

Quiere algo real.

A pesar de que crean en las hadas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."