martes, 19 de octubre de 2021

XYZ

 Sentir que tu tiempo se estanco

Que ya no hay mas movimientos

Que todo se dijo, se hizo y se dio.

Ahora que? No puedo moverme.

Necesito irme, no puedo, necesito hacer tantas cosas.

Estoy atrapada y no puedo moverme.

Empiezo a sentir la desesperación, vacío.

Porque siento tanto vacío.

En cual problema me enfoco primero.

Cual trato de arreglar, pero no puedo moverme.

Llegue un punto en que quizá debería quedarme quieta y esperar.

Pero esta ansiedad y necesidad de hacer cosas, de mover piezas, me ahoga.

Es fácil decir "calma" pero como tengo calma?.

Donde viviré, donde trabajare, alguien me querrá de pareja, o yo querré a alguien conmigo.

Terminare mi carrera, me podre ir del pais en los años que pienso, podre juntar el dinero.

Es tan injusto este pais de mierda, mas encima, y llega gente tan indolente a criticar.

Tengo tanta ansiedad que quiero vomitar, ojala lo hiciera.

Ojala fuera bulímica o algo para no estar tan obesa.

Acaso me rindo y tiro mi ropa  a la basura, y empiezo a usar ropa de gorda de una vez, o podré esperanza en bajar.

Tantas cosas que tengo en mente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."