viernes, 12 de abril de 2024

Entre vacios y sueños

Sigo en estados duales este ultimo tiempo, realmente no se porque, pero hay dias buenos y tranquilos, y otros donde el vacío llega nuevamente.

Siento una desconexión tan grande con todo, un hastío tan grande hacia las personas, redes sociales y conversaciones triviales.

Lo bueno de esto es que he mejorado mi puntaje en sudoku, y he terminado varios libros. Lo de los libros para mi es un importante avance, ya que el año pasado solo lei dos en todo el año.

Siento la necesidad de aprender a escribir mi propia música, de expresarme sola, me agobia no saber hacerlo. Las personas me saturan y quiero escapar de su amabilidad y exposición.

A veces siento que la única persona con la que podía ser yo, y relajarme y hablar de todo ya no esta. Debería dejar de darle importancia, pero es tan difícil. Al final todo se supera, se sigue con la vida, nuevas amistades, y bla, pero siento de alguna forma que quizá no vuelva a conectar nunca mas de esa forma, y me aterra.

Mi mejor amiga siempre esta, pero la siento diferente, y a veces igual me canso, no quiero compartir con sus amigas, con esas personas solo debo fingir y decir y reírme de chistes estúpidos. 

Ojalá pudiera ser esa persona que sueño, la que vive en el bosque, con mi tornamesa y muchos discos, un buen sillón y montón de libros, con muchos cuadros por pintar y dibujar y disfrutando de la magia libremente. Haciendo mi propia música que nadie escuche.

…Y ojalá encontrar a alguien que vuelva a hacerme sentir tan cómoda, tranquila, feliz y enamorada, y quiera acompañarme en esa fantasía de libros viejos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."