miércoles, 27 de septiembre de 2017

Petalos de sueños

Y de repente puaf!
La noche te golpea mostrando la realidad en tu refugio fantástico...tus sueños. Cruel ironía.
Lo peor es sentir tan vivido todo, desde los ruidos hasta el contacto de tu piel que tanto añoro. Y claro, el motivo del porque jamas volvera a ser asi, marcando mi lugar en el mundo.
Aun tengo la sensación del sueño en mis manos.
Quiza si ahora me duermo, mute todo un poco en mi cabeza, y me regale una fantasia pintada de rosa y con perfume de verano, en ves de una cruel realidad.
Porque aunque no quiera, aun me sigue golpeando duro, mi cuerpo aun no es tan rapido como para seguir defendiendome.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."