domingo, 17 de septiembre de 2017

Son solo trozos

Regalame tus ojos
Quiza así pueda ver como tu.
Pueda ver y quizá entender lo que paso.
 Ahora soy ciega,
solo toco mi corazon
y siento como sangra cada uno de mis poros.
Mantengo mis manos juntas
y caigo de rodillas para rezar
y jurar por todo lo que vivi,
Mientras me agobio con los recuerdos profundos del oceano.
El cielo canta en su gris renacer
y yo veo que todo ya se perdio,
busco el modo de despedirme
y creo que es todo lo que me queda por hacer...
solo porque jamas pude decir
lo que paso dentro de mi,
solo porque me entumecí de miedo,
ya que sabia que llevabas un cuchillo tras tu espalda,
por lo que siempre me guarde en cabeza
la palabras que no me atreví a decir.
Jamas me atrevi a decirte que estaba enamorada de ti,
Que al final si sucedio,
y al final si me botaste.
Por lo menos se que no quede en ridículo ante ti
y que nunca te diste cuenta,
nunca te diste cuenta que hubiera dado todo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."