miércoles, 13 de septiembre de 2017

When the sun hits -Slowdive

Cariño, te veo quemarte tan rápido, que me asusta.
Mi juego preferido, no me abandones.
Ha llegado tan lejos. No me pierdas.
Me importa donde puedas estar.
Cuando el sol queme, ella me esperará,
con los féretros, bajo el cielo.
Oye, mi amante, tu llama aún arde en mí.
Eres su canción, sí.
Cariño, te veoquemarte tan rápido, que me asusta.
Mi juego preferido, no me abandones.
Ha llegado tan lejos. No me pierdas.
Me importa donde puedas estar.
Cuando el sol queme, ella me esperará,
con los féretros, bajo el cielo.
Oye, mi amante, tu llama aún arde en mí.
Eres su canción, sí.
Cariño, te veo (quemándote).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."