domingo, 1 de abril de 2018

Maestro distorcion

Me incendié demolición 
explosión 
me encendí distorsión 
los perros arden 
mucha bencina para quemarme para quemarme 
mucha parafina para quemarme para quemarme 
me incendié demolición 
explosión 
me encendí distorsión 
los perros arden 
mucha bencina para quemarme para quemarme 
mucha parafina para quemarme para quemarme 
mucha parafina y mucha bencina 
chorrea la parafina y chorrea la bencina 
empapado en parafina empapado en bencina.

me incendié demolición 
explosión 
me encendí distorsión 
los perros arden 
me incendié demolición 
explosión 
me encendí maestro distorsión 
los druidas arden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."