lunes, 30 de abril de 2018

Desvanecer

Quiero tomar tu mano
Acariciar tu sonrisa con una mirada
Te veo perderte
Te veo desvanecerte
Mientras yo me desvanezco en ti
"El extraño ya mas conocido me sonrió una vez"
Ahora te vas, te alejas, te vas con mi fe.

Quiero cerrar los ojos y vivir en un recuerdo
Aveces no se que pensar
Es raro que no te des cuenta
Pero es mas raro verte alejar
Entre mis brazos quisiera tenerte, aunque solo sea una tarde
Y a la vez quisiera borrarlo todo.

Me veo desvanecer cuando sonríes.
Me veo desvanecer al saber cuanto le sonries
Me vuelvo pequeña y sin sentido al saber que no soy nada.
Y es en el frió cuando mas te recuerdo.
Y así me doy cuenta que solo te perdí para siempre.
Y así es como eres feliz en los brazos de ella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."